Laboratorio Donadío

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Desde hace más de 30 años estamos trabajando en la zona de Palermo, continuando la labor iniciada por el Dr. Saúl Grinstein, Jefe del Servicio de Virología del Htal.  R. Gutiérrez,  y la Dra. Graciela Polverini de Cukier, ex miembro del Laboratorio John Hopkins Hospital (USA).

Mas tarde se sumó al equipo la Dra Martha Donadío, ex becaria de la OMS en la Universidad de Pennsylvania; ex jefa de Bacteriología Clínica del Instituto Malbrán y ex integrante del staff de virología del Hospital de Niños Dr. R. Gutiérrez , aportando su vasta experiencia en Bacteriología, Virología e  Infectología, quedando a la cabeza del laboratorio como consecuencia del lamentable fallecimiento de la Dra. Polverini.

En el año 1998 comenzamos junto con el Dr. Gustavo Amestoy (CEMIC) con la detección de HPV por Captura Hibrida, siendo pioneros en este campo y contando en la actualidad con un equipo compuesto por Bioquímicos y Biólogos  que aportan su sello de calidad a cada etapa del análisis.

Además, realizamos estudios de Química clínica, Endocrinología, Bacteriología, Virología, Infectología e Inmunología, tanto para pacientes como para colegas.
Siempre a la vanguardia, hace varios años contamos con estudios serológicos para la detección de Dengue, y, nuestra más reciente incorporación, detección de antígeno para Influenza A H1N1.
Nuestro compromiso es  brindar el mejor servicio a nuestros pacientes,  atendiéndolos  en forma personalizada y brindándoles resultados confiables, colaborando con los médicos en el diagnóstico y/o seguimiento de  enfermedades.

STAFF PROFESIONAL:

Dirección Técnica:

Dra. Martha Donadío

 

Responsables de laboratorio:

Área Análisis Clínicos | Inmunoserología | Servicios a terceros:
Área Química Clínica | Análisis clínicos | Bacteriología:
Área HPV :